Español ES English EN    

 
Inicio Perfil Productos Aplicaciones Contactar Descargas
 
   
 
    SECTORES
 

Los Sistemas de Atom España tienen una amplia aplicación en muchos sectores industriales ofreciendo soluciones técnicas y productivas específicas orientadas a cubrir las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la trasformación de materiales flexibles principalmente.

Automóvil, Naval, Aeronáutica, Industrial, Embalajes, Composites, Tejidos Técnicos, Artes Gráficas, Confección, Tapicería, Calzado, Auxiliar Calzado, Marroquinería, etc.


MATERIALES    

Nuestro principal campo de actuación se centra en sistemas de corte para cualquier material flexible, así como en diferentes equipos de producción, especialmente aquellos que aportan un componente tecnológico enfocado a dar solución a los nuevos retos que se les plantean a nuestros clientes. La trasformación de materia prima de forma eficiente productiva y de calidad es el principal campo de aplicaciones de los sistemas que Atom España propone como solución tecnológica.

Piel, Cuero,Textil, Polipiel, Sintéticos,Foam, Espumas, Caucho, Papel, Cartón , Teflón, PVC, Metacrilato, Madera, Fenólicos, Composites, Fibras minerales comprimidas, Grafito puro y armado, Vinilo, Cartón Pluma, Celulosa/ Cartón fibrado, etc.

 
 

 
     
 
                                                                     
   
Pertenecemos al Grupo Multinacional líder mundial en sistemas de corte.
Con más de 150.000 máquinas de corte instaladas definen lo que ATOM representa el mundo del corte industrial, sinónimo de calidad, fiabilidad y tecnología.