Español ES English EN    

 
Inicio Perfil Productos Aplicaciones Contactar Descargas
 
   
 
PRODUCTOS:
  Corte Automático
> Atom FlashCut Easy
> Atom FlashCut Speedy
> Atom FlashCut All in One
> Atom Flashcut Twins
> Atom Flashcut Flex
> Atom EasyCut
  Sistemas de Adquisición
  Software CAD/CAM
  Troquelado / Prensas
  Waterjet
  Láser
  Fresado
  Tornos / Guillotinas
  Encolado
  Consumibles
  Calzado y Marroquinería

Visítanos en nuestro canal Youtube:

Descargar/ver catálogos:


 


ATOM FLASHCUT EASY
La línea Atom Flashcut Easy son mesas estáticas de corte automático por cuchilla oscilante. desde mesas pequeñas orientadas a prototipado o pequeña producción hasta mesas multicabezal para obtener un alto rendimiento en la producción.
La facilidad de manejo de la serie Easy, además de su versatilidad, satisface cualquier exigencia del cliente, convirtiéndose en sistemas aptos para multitud de sectores, como calzado, marroquinería, automoción, naval, industrial, gomas, cauchos, etc.
Ideal para materiales flexibles, piel, tejido, sintéticos,... de hasta 20mm de espesor.



ATOM FLASHCUT SPEEDY
La Serie Atom Flashcut Speedy son mesas de corte automático conveyorizadas (superficie de corte rotativa) y multicabezal por cuchilla oscilante orientadas a obtener un alto rendimiento en la producción. 
Ideal para materiales flexibles, piel, tejido, sintéticos,... de hasta 20mm de espesor. Serie muy adecuada para la producción de calzado y marroquinería en piel o materiales sintéticos. También apta para materiales presentados en bobinas.
Controladas por ordenador ATOM propone la mayor gama de aplicaciones software del mercado. La mayor variedad de nestings automáticos que cubren la mayoría de sectores industriales.



ATOM FLASHCUT ALL IN ONE
El sistema FlashCut All in One es una solución que reúne en un único modelo toda la innovación y  tecnología aplicada en el corte automático, fruto de la dilatada experiencia de Atom en este campo.
Aglutina los procesos de Adquisición, Colocación, Corte y Recogida en ciclo continuo en un único modelo, gracias a la configuración con superficie de corte rotativa (conveyor). Equipa doble cabezal que proporciona elevada velocidad de corte y altas cotas de producción.
Especialmente indicada para el corte de piel, se convierte en una solución adecuada para multitud de sectores, tales como los de calzado, marroquinería, automoción, textil, etc.


ATOM FLASHCUT TWINS
La Serie Flashcut Twins se complementa y adquiere toda la tecnología de la Línea FlashCut a nivel Software y Hardware. Comparten cabezal de corte, herramientas, electrónica, Software CAM y de Nesting Automático y Manual. Pueden incorporar telecámara para el reposicionamiento de las piezas y posibilidad de equipar diferentes opciones de cabezal de corte, convirtiendo a estos sistemas en soluciones óptimas para cualquier sector productivo industrial, como juntas de estanqueidad, automoción, aeronáutico, composites, packaging, PLV, etc.
Mesas de corte robustas, planas, estáticas o conveyorizadas (con superficie de corte rotativa). Orientadas a obtener la máxima producción y rentabilidad en ahorro de material optimizando la calidad de corte.
Cabezales de corte robustos que permiten cortar material flexible hasta de 50 mm. de espesor según el modelo de cabezal.
 
 

ATOM FLASHCUT FLEX
Los modelos de la serie Atom FlashCut FLEX son resultado de una evolución tecnológica en el corte industrial por cuchilla.
 Estructura robusta y calidad contrastada de una electrónica de última generación, que garantiza la máxima precisión, rendimiento y calidad de corte. Amplia gama de sistemas FLEX con mesas fijas y conveyorizadas, con gran variedad de accesorios y cabezales de corte que hacen a esta serie la más flexible. Sistemas que se adaptan a un amplio abanico de sectores y  a las exigencias actuales.
Potentes cabezales de corte que permiten cortar hasta 130 mm de espesor de material flexible según el modelo de cabezal.

 
ATOM EASYCUT
Easycut es la línea "Light" de ploter de corte Atom orientado a cubrir las necesidades de distintos sectores a nivel de diseño, patronaje y prototipado de piezas y modelos en soportes ligeros:

 
     
 
                                                                     
     
Pertenecemos al Grupo Multinacional líder mundial en sistemas de corte.
Con más de 150.000 máquinas de corte instaladas definen lo que ATOM representa el mundo del corte industrial, sinónimo de calidad, fiabilidad y tecnología.