Español ES English EN    

 
Inicio Perfil Productos Aplicaciones Contactar Descargas
 
   
 
    FILOSOFÍA
 

El objetivo de Atom España es ayudar a nuestros clientes a solucionar de una forma profesional y cercana sus necesidades productivas en los diferentes sectores en los que estamos presentes.
Nuestro principal campo de actuación se centra en sistemas de corte para cualquier material flexible, así como en diferentes equipos de producción, especialmente aquellos que aportan un componente tecnológico enfocado a dar solución a los nuevos retos que se les plantean a nuestros clientes.

SERVICIO    

Conscientes de las exigencias actuales del mercado y de la rapidez y calidad de Servicio que nuestros clientes demandan, Barceló Atom España S.A. pone a su disposición un equipo técnico de profesionales formado por ingenieros informáticos, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros electrónicos, técnicos electrónicos y mecánicos, que además de sus conocimientos cuentan con una amplia experiencia en diferentes sectores de producción, lo que implica un valor añadido a nuestro servicio técnico.
La cualificación profesional de nuestro personal es un elemento clave esencial y por ello existen programas de formación continuada con el objeto de que nuestro equipo técnico esté completamente actualizado para satisfacer las más variadas necesidades otorgando soluciones reales de manera efectiva y efiaz.

 
    ATENCIÓN AL CLIENTE
 

Nuestro propósito es proporcionar servicios de calidad plenamente diferenciados que se traducen en la rapidez de respuesta y la búsqueda de la excelencia en la prestación de la atención al cliente.
Entendemos que la capacidad productiva de nuestros clientes debe ser especialmente cuidada para lo que la rapidez de respuesta e incluso la sustitución o reposición de piezas son elementos substanciales de todo servicio eficaz de atención al cliente.
Contamos con un servicio de asistencia telefónica y conexión remota con aquellas instalaciones que lo requieran.
Horario de atención telefónica: de 8h a 13h / de 15h a 20h
Teléfono e asistencia técnica: +34 965 386 244
Email de soporte: soporte@barceloatom.com

 
     
 
                                                                     
   
Pertenecemos al Grupo Multinacional líder mundial en sistemas de corte.
Con más de 150.000 máquinas de corte instaladas definen lo que ATOM representa el mundo del corte industrial, sinónimo de calidad, fiabilidad y tecnología.